Todos los hombres dicen que las mujeres son sumamente complicadas y que son imposibles de entender. Sin embargo, resulta que las mujeres piensan algo similar de los hombres. Algunas mujeres creen que por tener muchos hermanos o amigos conocen todo lo que necesitan de los hombres, sin embargo, cuando se encuentran en una relación siempre terminan enfrentándose a un problema nuevo para el cual probablemente no tengan una respuesta. Aquí te decimos aquellas cosas que debes saber de los hombres para que puedas llevar una mejor relación.
Ten en cuenta que esta información puede servirte mucho en algún momento de tu vida, porque al fin de cuentas, los hombres siempre nos terminan sorprendiendo por lo que nos dicen o por lo que nos ocultan, por sus comportamientos, por sus manías... En fin, por ser hombres. No todos los hombres son iguales, totalmente verdad, no vamos a caer en esa generalización. Pero sí se parecen mucho. Así que presta atención a lo siguiente:
1.- Odian discutir con una mujer. No hay nada que le dé más flojera a un hombre que discutir por horas con una mujer. Por eso optan por quedarse callados y darle la razón a la mujer aunque siga creyendo que no la tiene.
2.- Generalmente un hombre no te va a contar sus preocupaciones cuando aún no logra resolverlas, muchas veces consideran que en este momento no les puedes ayudar. Quieren hacer las cosas por sí mismos, al fin y al cabo son hombres y deben saber solucionar todo. No insistas en preguntarle si lo ves distraído, prefieren hablar del tema cuando lograron solucionarlo. Te agradece más si le das TIEMPO para él solo, es la manera que tienen de solucionar sus problemas. Son de la idea que no solucionan sus problemas hablando de ellos.
3. Odian el compromiso. Prefieren algo intenso pero momentáneo. Les gustan las aventuras emocionales y experimentar la adrenalina. "Largo " y "No quiero volver a verte jamás " podría sonar como un reto. Si quieres librarte de un hombre, sugiero que le digas, "Te quiero... quiero casarme contigo y ser la madre de tus hijos..." A partir de ahí su actitud contigo va a ser diferente.
4.- Aman el cabello largo en las mujeres, que usen vestido, que se les forme una cintura delgada o unas pompis bien formadas. Son absolutamente visuales y les encanta todo aquello que hace físicamente diferentes a las mujeres de los hombres.
5.- Muchas veces ni ellos mismos saben lo que sienten… Por eso no lo dicen. Los hombres son más inseguros de lo que puedas imaginar, ansían tu reconocimiento, que les aplaudas sus triunfos y que les digas que son el mejor. Sin embargo, también son inseguros de sus sentimientos y todos los días se preguntan si en realidad te quieren.
6.- Odian terriblemente que su mujer les hable de sus ex (ni para bien, ni para mal). Nunca lo menciones al menos que te pregunten, y si lo hacen, contesta lo más breve y desinteresada del tema como te sea posible. Entre más palabras digas de tus ex, mayores dudas le quedarán a tu pareja, dudas que difícilmente te preguntará.
7.- Odian que les preguntemos cómo nos vemos si no queremos su verdadera respuesta. (¡Nunca le preguntes a tu novio si estás gorda!).
8.- Los hombres son muy mirones de otras mujeres, aunque tengan pareja y la amen demasiado siguen viendo a otras mujeres que les parezcan atractivas, esto no significa que dejan de querer a su pareja. Ya lo hacen sin darse cuenta. Pero está demostrado que los hombres miran mucho más a otras mujeres cuando estamos molestas con ellos, o ellos con nosotras.
9.- Harían cualquier cosa por tener sexo, incluso comprometerse. Tal vez no sea lo único que les importa, pero sin duda es una prioridad alta en su vida. Uno de los primeros pensamientos que les vienen a la mente cuando conocen a una mujer es qué tipo de pareja sexual sería. También es cierto que se fijan más en su cuerpo, sus curvas y sus labios que en su inteligencia o su conversación. Al menos en un inicio. También es cierto que conforme desarrollan sentimientos por su pareja, el sexo se vuelve más un extra que la base de la relación.
10.- No tienen la famosa “intuición femenina”. O sea, nunca podrán “leer la mente”, como podemos hacer las mujeres. No te enojes porque no tengan la más mínima idea de lo que pasa por tu cabeza. No, NO pueden leer tus pensamientos. A ellos diles concretamente lo que quieres y lo intentarán conseguir.
11. Los hombres son egoístas, solo piensan en hacer aquellas cosas que les divierte y los hace sentir bien y huyen de todo aquello que les parece aburrido o pérdida de tiempo como ir de compras, cenar con tus padres o sentarse al aire libre a mirar las estrellas. Ponen sus intereses por encima de los demás, pero ¿podríamos culparlos? Más que verlos como egoístas, tal vez deberíamos reflexionar acerca de lo desprendidas que somos las mujeres. En muchas ocasiones nos colocamos en el último lugar de la fila y procuramos el bienestar de los demás antes que el nuestro y esperamos que ellos hagan lo mismo.
12.- No les causa ninguna gracia saber que se les caerá el cabello. Seguro te harán creer que no les importa, pero harán todo lo posible y comprarán todos los shampoos para retrasar la caída. No creas que usan gorra sólo por no peinarse. Si haces comentarios al respecto sólo conseguirás dos cosas, que se molesten contigo y preocuparlos más.
13- Odian que les digamos lo que tienen que hacer cuando no lo han preguntado. Les causas la sensación de que eres su madre.
14.- No intentes cambiar la forma de ser de un hombre, no lo conseguirás. Tampoco aunque lo hagas “con la mejor intención”. Los hombres son más ególatras que las mujeres y les encanta su forma de ser y tienen toda la seguridad de que asumen la postura correcta. No les quitarás tan fácil esa idea de la cabeza.
15.- De vez en cuando debes ponerles un alto y darles un “no” por respuesta. Solo así se dan cuenta de tu valor y tu personalidad. Si le aguantas todo, te perderá el respeto, aunque pueda que siga contigo porque le resulta más cómodo y ya se acostumbró. Adorable y sumisa no te valoran, además necesitas su respeto. Si te tiras a sus pies, nunca te va a querer de verdad. Necesitan una PAREJA, no un juguete.
16.- Les divierte que otros hombres los envidien por su pareja. Les gusta ser la envidia de todo hombre por tenerte a ti. Se sienten orgullosos cuando ven cómo los demás hombres te miran. Sin embargo si les das a entender a otros hombres que podrían tener alguna posibilidad contigo, se molestarán contigo, perderás su confianza y desatarás sus celos que estaban dormidos.
17.- No trates de enseñarle a un hombre a hacer algo en público. Pueden aprender en privado; en público tienen que saber hacerlo todo. Si lo exhibes en público con sus amigos, es una humillación terrible para su orgullo y jamás de los jamás se les olvidará lo que hiciste. Cuando estén entre gente déjale hacer las cosas a su manera.
18.- Los hombres son lo suficientemente valientes para ir a la guerra pero no para depilarse la línea del bikini con cera caliente. Cualquier dolor o enfermedad los tumba y los hace creer que están viviendo sus últimos días de vida.
19.- Los hombres no tienen celulitis o várices. Dios debe ser hombre.
20.- Si un hombre dice, "Te llamaré," y no lo hace, no se le olvidó, no perdió tu teléfono y no se ha muerto. Simplemente no quiere llamarte.
21.- Jamás podrían olvidar una infidelidad. Es algo que no pasan por alto y seguramente su siguiente pensamiento estará en terminar la relación o vengarse.
22.- El mayor parte del tiempo, los hombres tienen pensamientos extraños, descabellados y sexuales. No se toman estos pensamientos realmente en serio y tampoco se los cuentan a nadie. A menudo no querrías saber lo que piensan o te parecería muy desagradable. Por lo mismo prefieren no hablar de esas cosas.
#LevantonShow #LunesDeCruda
No hay comentarios.:
Publicar un comentario