miércoles, 20 de agosto de 2014

12 Maneras de hacer el día mejor a tu novio en menos de un minuto


Ya lo sabemos, siempre quieres hacerlo sonreír, hay cosas súper sencillas que puedes realizar para lograrlo...


1. Antes de que se levante, déjale una nota en la almohada.
Despertase en la mañana con el sonido de la alarma es terrible. Pero es (absolutamente) menos terrible despertarte con la sorpresa de una linda nota de la persona que más amas.


2. Mándale una linda foto de ustedes dos juntos.
Tienes que tener al menos una. Si quieres mantenerte un paso adelante, guarda unas cuantas y no las mandes hasta que tu novio esté teniendo un día horrible.


3. En la mañana, ten un café listo para él.
Va a pensar que eres muy considerada, y todo lo que necesitas hacer es levantarte cinco minutos antes y servir una taza extra.


4. Envíale una invitación para una cita en la noche. 
Compra boletos para una peli que él quiera ver o haz una reservación en su restaurante favorito, y a medio día envíale un correo invitándolo. Aunque no sea algo súper elegante, estar esperando por algo al final del día hace que cualquier reunión sea mucho menos tediosa.


5. Entra a su habitación, dale un beso, y luego vete.
Es agradable para tu pareja saber que estás pensando en él, a pesar de que está ocupado. Esta opción sólo funciona si viven juntos, porque si es lo contrario, resultaría demasiado extraño ir a su casa, darle un beso y escapar, como si estuvieras en estado de fuga.


6. Ten lista una botella de vino y una película cuando llegue a casa. 
Si no tienes vino a la mano, haz una palomitas o algún snack rápido. Si no tienes ningún snack, probablemente es tiempo de salir al súper.


7. Llámale al trabajo. 
Nadie se llama en estos tiempos. Sorpréndelo haciéndole una llamada rápida y demostrándole que te preocupas por él.


8. Dale un masaje de pies o espalda. 
No necesitas ser súper buena en esto. Los masajes de espalda son como abrazos: siempre se aprecian, mientras no lo hagas muy, muy fuerte.


9. Mándale una canción que te recuerde a él.
Mándale un mail con el link de Youtube y los lyrics. Asegúrate de que el link pueda abrirse a la perfección. Un poco de romances (de vez en cuando) no hace daño.


10. Baila con él espontáneamente.
Agárralo, pon una canción o tararea una tú misma, bailen como si estuvieran en una graduación, y observa la sonrisa que se pinta en su rostro.


11. Tengan una carrera de mantequilla de maní y mermelada.
Descubran quién puede hacer un sándwich más rápido. Apuesten sobre quién será el ganador, e imaginen que realmente están en una carrera.


12. Dale una flor.
¿Esto es muy cursi? Por supuesto. Toma las riendas del mundo del caramelo. No importa que se burle de ti, al menos se está riendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario