jueves, 28 de agosto de 2014

Entre menos parejas antes del matrimonio, mayor felicidad después del altar.


Las mujeres que no andan de cama en cama antes de su boda tienen matrimonios más felices, sin embargo los hombres pueden manejar el juego sin preocupaciones. 

Un estudio reveló que el 53% de las mujeres que sólo han dormido con el marido, son satisfechas en el matrimonio, un 42% si solo la mujer tiene más de 2 amantes y un 22% si tiene mas de 10.

El sexo con muchas parejas diferentes "puede ser arriesgado" si desean un matrimonio feliz.

Las que han tendido más parejas sexuales, se la vieron difícil porque son conscientes de que tienen mas alternativas.

Según una nueva investigación por el National Marriage Project, más de la mitad de las mujeres casadas que sólo alguna vez se habían acostado con su futuro marido, se sintieron muy satisfechas en su matrimonio. 

Para los hombres, el número de amantes que haya tenido, no influye en nada con su grado de satisfacción que sentían dentro de un matrimonio. 

El sexo con muchas parejas diferentes 'puede ser arriesgado "si la mujer está en la búsqueda de un matrimonio de alta calidad. 

Nuestras experiencias pasadas, sobre todo cuando se trata de amor, están vinculados a nuestra futura calidad marital.

En conclusión: "Recuerda que lo que hagas antes de pararte frente al altar y decir "sí" parece tener un impacto notable en tu matrimonio en el futuro. Así que decide sabiamente."

Debes de saber que esto no quiere decir que el sexo antes del matrimonio condenaría y que te llevaría al fracaso, pero el sexo con muchas parejas diferentes puede ser arriesgado si estas buscando un matrimonio de alta calidad.

Después de haber tenido más experiencias en relaciones antes del matrimonio, significa que tienes mas experiencia en rompimientos y fracasos en relaciones que puede hacer que tengas una visión más sin importancia del amor y las relaciones.

#LevantonShow 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario